19 oct 2008

Introducción 2.0

LLega el frío. Y con él los abrigos largos, las tardes de café, los días de pijama... y llega el viento intentando apagar mecheros, arrancando sombreros, levantando y ondeando cabellos. LLegan los días más cortos, y la escarcha en los coches, el vaho en mi boca, confundido a veces con el humo de algún cigarro ocasional. Y con todo esto llego yo también, dispuesto y entrenado para contar un poco lo que me venga en gana. Juzguen ustedes mismos.







Me voy con la chica de la espiral en la espalda a explorar un poco las calles del casco antiguo salmantino. Auguro buenos resultados.

1 comentario:

Rodeiro dijo...

Heyyy
Bueno, bueno, este esta mejor, por lo menos a mi me gusta mas, pero espero que no se hayan perdido los otros textos, que estaban muy bien ^^
Y si, vuelve una vez mas la cara fria y oscura del año, pero no deja de tener su encanto ;)

Cuidate y abrigate! ^^

xoxo ;***