20 oct 2008

Punto En Pleno Crecimiento

No me había dado cuenta esta mañana; el mundo está girando. En verdad es estúpido, no sé como pude olvidarlo. Cuestiones básicas que a veces omito, simplemente no reflexiono y prescindo de ellas. El caso es que lo hice ayer, me volví a olvidar una vez más de que el mundo, queramos o no, va a seguir girando. Que la vida va a seguir adelante, vamos. Desde lejos de casa las cosas se ven desde otra perspectiva. He crecido, y eso pretendía. He vuelto a crecer un poquito, a madurar un pelín más... y es una sensación increíble. Si tuviese que empezar a dar las gracias a quienes me han ayudado, probablemente empezaría por Guille, que me está ayudando muchísimo directa e indirectamente, pero probablemente la lista se haría larga e interminable. Solo sé que ahora mismo me siento un punto un poquito más grande en medio de millones y millones de puntos más, de diversos tamaños. Y puesto que las comparaciones son odiosas, simplemente diré que personalmente he agrandado como punto. Y estoy dispuesto a seguir haciéndolo. Y obviamente a seguir agradeciendo a quien, en mi camino, me eche un cable a la hora de crecer. Gracias. Gracias yna vez más. Y otra. ¡Y que el mundo siga girando, que guiero que se me ponga cara de velocidad!

2 comentarios:

Mike Madrid dijo...

will!! :)

te agrego a mi lista de blogs, asi cuadno actualices te leere


un beso

Juan Arcones dijo...

un nuevo blog ha llegado


http://talkonblue.blogspot.com


En él descubrirás las aventuras de Andrea Blue, una superestrella venida a menos