3 feb 2009

¿Novedades?

No te creas; todo sigue del revés. Es solo que mientras mi portátil se mantiene en estado de coma profundo invierto mi tiempo en cagarme en la madre que parió a Choni, a de la limpieza. No solo han registrado mi habitación de arriba a abajo con el dueño de la residencia, además lo han ido largando piso por piso por toda la residencia. Debería enseñarle una nueva palabra a Choni: intimidad. Al principio hasta me hacía gracia que simpre me pillase saliendo de la ducha cada vez que entraba a limpiar, pero lo de esta semana es para matarla.

Y si paso las horas pensando en esas chorradas es por no pensar en el cúmulo indeseado de suspensos que vendrán algún día de estos... Prefiero ir planeando mi próxima investigación social; Navalmoral de la Mata, 4 días del más loco puro carnaval. Cuento los días; Elena me ayuda.

Solo tenía ganas de actualiza y de desahogarme un poco, aunque obviamente quien me conoce sabe que no estoy así solo por esto; y tú, ¿Me conoces?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Animo Guille ;)

Espero verte pronto

xoxo ;**


Rodeiro